Se acabó el sudar en casa gracias a Lidl: no es un ventilador, es mejor
Nostalgia pura: Lidl recupera el producto que más viste en tu casa de pequeño
Se acabó sufrir por la ola de calor. Volverás a dormir fresquito gracias a lo último de Lidl
Prepara increíbles helados y sorbetes en 40 minutos con la heladera de Lidl por menos de 20 euros
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Estamos en pleno verano, sufriendo temperaturas realmente altas que son molestas cuando estás en casa y no eres capaz ni de dormir, por lo que hay que buscar la manera de combatirlas de forma efectiva y que el calor no se convierta en una de tus peores pesadillas este verano. Hoy te mostramos un aparato de Lidl para olvidarte del calor en casa que te va a venir de perlas y que es mucho más que un simple ventilador, tanto que se va a convertir en uno de tus mejores aliados en el hogar.
En los diferentes catálogos que Lidl ha ido lanzando este verano puedes encontrar diferentes opciones para combatir las altas temperaturas, tanto ventiladores de diferentes características como aparatos de aire acondicionado, helados, ropa de cama en tejidos frescos y mucho más. La cadena alemana triunfa en España gracias a una propuesta de precios bajos que gusta, y mucho, con productos que en muchos casos causan una completa revolución en el mercado.
El ventilador de torre de Lidl que cambiará tu verano
Se trata del Ventilador de torre 50 W, un aparato que es mucho más que un simple ventilador, ya que sus características hacen que sea especial, eficaz y una de las mejores compras que puedes hacer para combatir el calor en casa o en la oficina. Actualmente tiene un precio de 29,99 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente le vas a sacar muchísimo partido durante la temporada de verano.
Este fantástico ventilador de torre de Lidl tiene una potencia de 50 W y puedes seleccionar entre 3 velocidades diferentes (baja, media y alta), además de ofrecer también función de oscilación de 90º. Disponible en dos colores (blanco, negro), para poder funcionar es imprescindible que esté enchufado a la red eléctrica, y entre sus otras características más interesantes se pueden destacar las siguientes:
- Temporizador de 120 minutos regulable de manera continua.
- Función de apagado automático.
- Soportes antideslizantes para una posición estable.
- Asa para un cómodo transporte.
- 76 cm de altura.
- Cable de 180 cm.
- Peso 2,66 kg.
- Fabricado en plástico de calidad.
Si quieres librarte del calor asfixiante que todavía está por llegar en este mes de agosto, no cabe duda de que este ventilador de torre de Lidl te salvará la vida porque hará que dejes de sudar y puedas tener cualquier estancia de tu casa con un ambiente fresco y saludable.